Aquí estoy de nuevo. Escribiendo a un publico imaginario, desahogándome con anónimos. Me pregunto a dónde llegaran estas palabras... aunque hoy no es ese el tema.
A veces ocurre que alguien vuelve a iluminarte un trocito de ti que creías apagado. Vueles a oír esas palabras que una vez te dieron tanta felicidad. Vuelves a sentirte como una niña de 12 años, inmadura y despreocupada, pero llena de imaginación e intensos sentimientos. Y solo por ese breve instante en el que te das cuenta de que no todo esta perdido. Dejas de llorar, y vuelves a sonreír recordándote hace unos años, tirada en la hierba y buscando formas en el cielo.
La vida no esta hecha para que nos estanquemos en un instante, sin poder avanzar... tenemos que buscar una forma de seguir viviendo, luchar por lo que queremos sin dejar de acordarnos de esas personas que nos dieron tanta alegría, y ya no están para hacértelo todo tan fácil.
Gracias, personitas mias, gracias por darme un trozo de vuestra vida, gracias por dármelo todo, y perdonadme por todos los errores que he cometido. Os quiero, hoy, ayer y siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario