lunes, 16 de enero de 2012

Injusto, deprimente, tanto que rasga el alma.

Es injusto ver como pasan las cosas sin que tu puedas hacer nada para cambiarlas. Es injusto siempre darlo todo, intentar ser mejor cada día y que a pesar de eso... los demás no sepan verlo. Que cada día al despertar lo primero que oigas sean quejas y gritos. Es injusto llorar, que te miren y que ni siquiera te pregunten por qué. Tu familia. Eso lo hace aun mas injusto. Que aquella persona a la que mas quieres en el mundo... este siempre reprochándote todo, que nunca seas lo suficientemente buena. Que siempre estés comparada. Que guste mas una falsa sonrisa y una voz inmadura, que la verdad. Una persona autentica, que no sonríe, pero siente.
¿Por qué es tan difícil? lo hacen tan difícil... y yo no puedo sola. ¡NO! Y no todo el culpa mía.
Me gustaria salir ahi fuera y gritarlo todo, cada pensamiento, cada verdad, cada lagrima. Soltarlo todo, soltarme a mi misma de mis propias ataduras. Soltarme y ahogarme en mis propias palabras. Perderme en mi mente, y perder a todos conmigo.

Querido mundo, eres tan falso y solitario que me has obligado a vivir en mi, y solo en mi. Impidiendo que los demás, victimas de tu teatro, puedan vivir conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario