Es injusto ver como pasan las cosas sin que tu puedas hacer nada para cambiarlas. Es injusto siempre darlo todo, intentar ser mejor cada día y que a pesar de eso... los demás no sepan verlo. Que cada día al despertar lo primero que oigas sean quejas y gritos. Es injusto llorar, que te miren y que ni siquiera te pregunten por qué. Tu familia. Eso lo hace aun mas injusto. Que aquella persona a la que mas quieres en el mundo... este siempre reprochándote todo, que nunca seas lo suficientemente buena. Que siempre estés comparada. Que guste mas una falsa sonrisa y una voz inmadura, que la verdad. Una persona autentica, que no sonríe, pero siente.
¿Por qué es tan difícil? lo hacen tan difícil... y yo no puedo sola. ¡NO! Y no todo el culpa mía.
Me gustaria salir ahi fuera y gritarlo todo, cada pensamiento, cada verdad, cada lagrima. Soltarlo todo, soltarme a mi misma de mis propias ataduras. Soltarme y ahogarme en mis propias palabras. Perderme en mi mente, y perder a todos conmigo.
Querido mundo, eres tan falso y solitario que me has obligado a vivir en mi, y solo en mi. Impidiendo que los demás, victimas de tu teatro, puedan vivir conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario